Hoy hay demasiadas cosas importantes que resolver en esta vida y en esta persona como para dedicarse a resolver el mundo y sobre todo a discrepar públicamente por sus numerosas absurdeces.
Internauta, he aquí las ruinas de lo que un día, no hace mucho tiempo, fue la trabajosa y extraña República de Egonia.
Permanecen como testimonio de que durante un tiempo llegó a existir este lugar, tan incómodo para unos como remanso para otros. A veces fue una muestra de parodia pero a veces también fue muy duro e incluso agresivo.
Muestran lo que fue una idea llamativa y que hoy percibo entre meritoria y repugnante, entre soñadora e incapaz, entre inspiradora y enferma.
La actividad del Microestado de la República de Egonia desapareció a principios del año 2008 tras más de un año y medio juzgando las locuras de la realidad. Hoy, más de seis meses después, sigue inerte, quizás a la espera de que los incompletos internos de su fuente se resuelvan de una vez.
No lo podemos saber pero, probablemente, si renace, no volverá a ser lo mismo que era. Como he dicho, hoy por hoy son muchas las cuestiones que esperan una solución a la puerta de esta vida que entonces estaba entregada a los ideales.
De todas formas, gracias por visitar este lugar de nuevo. Un saludo y hasta la próxima.
El agua fluye, el cielo es azul, los pajaritos cantan y las nubes se levantan. L'aigua fluïx, el cel és blau, els petits ocells canten i els núvols s'aixequen.
Water, sky, birds, clouds. Wasser, Himmel, Vögel, Wolken. Eau, ciel, des oiseaux, des nuages.
¡egonia sí! ¿y por qué no?,..... i per què no?
freedom for egonia, cause it is not esquerronia! / liberté pour l'égonie parce qu'elle n'est pas l'esquerronie! / Freiheit dafür Egonien weil sie nicht ist Eskerronien!
republicadeegonia@yahoo.es
(puedes contactar conmigo aquí) (pots contactar amb mi aquí) (you can contact to me here) (tu peux contacter avec moi ici) (du kanst mit mir hier kontaktieren)
Los siguientes enlaces (links) conducen a la batalla agotadora de los ideales, la justicia, la verdad, los modelos... pero hasta los ideales pueden cambiar, la justicia difuminarse, la verdad confundirse, los modelos volverse obsoletos... No quiero decir que las cosas hayan cambiado,... o quizás sí hayan cambiado... No lo sé ni ahora mismo me preocupa mucho este asunto concreto.
Lo que sé es que yo hoy estoy retirado de esta empresa, buscando otros cimientos, y es que lo que me importa ahora mismo son otras batallas.
Internauta, visita si quieres las ruinas de lo que un día, no hace mucho, fue la abundante República de Egonia. Mucho de lo que entonces fue permanece hoy oculto a la luz pública. Los sedimentos del tiempo y de los cambios en la vida han enterrado casi todo aquello que orgullosamente estaba expuesto a la fuerza desgastadora de los elementos.